Nuestra Historia
Nuestra historia empezó en Rio de Janeiro (Brasil) en un pequeño salón de belleza abierto por mi madre Nilza DE FATIMA en el año 1999.
Este salón estaba ya especializado en ofrecer un servicio de colocación de extensiones y en el tratamiento de cabellos tipo afro.
En el año 2005 comencé a trabajar con mi madre, cuando tenía 15 años, y juntas fuimos aprendiendo nuevas técnicas de colocación de extensiones y mejorando las que ya utilizábamos.
Mientras aprendía de mi madre y le ayudaba, cursé un grado de estética en la Universidad Unigranrio donde complementé mi formación en aspectos como estética facial, estética corporal, cosmetología, terapia capilar…. siendo mi formación y actualización continua, todo ello pensando siempre en nuestras clientes para poder ofrecerles todas las novedades en técnicas de estética, lo que ha sido siempre la prioridad de nuestros locales.
En poco tiempo habíamos ganado una buena reputación, en una ciudad como Río de Janeiro, en la especialidad de colocación de extensiones, tanto por la calidad de los productos utilizados como del cabello 100% humano, logrando así una clientela fija que todavía sigue acudiendo allí en Brasil al Salón Ponto Certo do Mega Hair, regentado actualmente por mi hermana Viviane.
En el año 2015 Nilza se traslada a vivir a la ciudad de Zaragoza (España) y poco después hago yo lo mismo.
Siempre en nuestra mente tuvimos la idea de llegar a abrir un nuevo salón de belleza como el que teníamos en Brasil para poder exportar todas las técnicas de colocación de extensiones conocidas así como productos brasileños de calidad.
Fruto de este sueño abrimos en Julio del 2020 el Salón LEIDINILZS HAIR donde podemos ofrecer una combinación de todos los conocimientos que atesoramos en Brasil junto con muchas novedades en equipamiento y servicios que ofrecemos a nuestras clientes.